7.7.13

MOCHILA EIVOR LEVA



Hoje toca apresentar a minha mochila.

Desde que o Martinho nasceu, os bolsos passaram a ser incómodos e, sobre tudo, insuficientes para levar o mínimo que preciso. Sem contar com que porta bebês e bolso som incompatíveis.

Necesitava umha mochila xl para leva-lo tudo.

Para um agasalho dumha amiga fizera umha bolsa com tezido, similar àsde levar a merca, mas mais  grande e co fundo algo mais largo.

Tomei o mesmo modelo para esta mochila, engadindo as correias.






Na parte superior pussem snaps e cordom com tonga para pechar.

Tem um erro, faltalhe umha tapa. Os snaps desabotoam-se com o pesso ao leva-la pendurada, mais o dedujo ficou tam bem, que é difícil deixá-la na casa.





Dentro pussem um peto  com cremalheira.





Depois de fazê-la, vim que Diario de naii já fizera umha entrada cum bolso bem semelhante.


O tezido, como veredes em mais ocassóns, é o  meu favorito de Ikea. O cordóm, a fita vermelha e a cremalheira de La Pantigana shop. Os snaps de Snapclic.


Ressultou ser moi cômoda.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy toca presentaros a mi mochila.
Desde que Martinho nació, los bolsos pasaron a ser incómodos y, sobre todo, insuficientes para llevar lo mínimo que necesito. Sin contar que portabebés y bolso son incompatibles.
Necesitaba una mochila xl para llevarlo todo.
Para un regalo de una amiga, hiciera una bolsa con tejido similar a las de llevar a la compra, pero más grande y con el fondo algo más ancho.
Tomé el modelo para esta mochila, añadiendo las correas.
En la parte superior puse snaps y cordón con tonga para cerrar.
Tiene un fallo y es que le falta una tapa. Los snaps se desabrochan con el peso al llevarla colgada, pero el dibujo quedó tan bien, que es difícil dejarla en casa.
Dentro puse un bolsillo con cremallera.
Despues de hacerla, vi que Diario de naii ya hiciera una entrada con un bolso parecido.
El tejido, como veréis en más ocasiones, es mi preferido de Ikea. El cordón, la cinta roja y la cremallera son de La Pantigana shop. Los snaps de Snapclic.
Resulto ser muy cómoda.



5 comentarios:

  1. Qué bonita es esta tela. Yo hice un bolso con ella hace poco y queda preciosa. Cuando vuelva a Ikea me compraré unos cuantos metros porque tengo miedo de que se descatalogue.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Estoy deseando volver para reponer. La he usado tanto que casi la terminé. Tendré que darle un descanso, casi todo lo que hago tiene un toque Eivor Leva... jiji

      Eliminar
  2. Esta tela es "la tela". Queda bien en cualquier costura!! Y la mochila muy chula. A la siguiente ya sabes como mejorarla aún más, pero esta está genial!!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. He visto la que has hecho tú en combinación con azul y es preciosa, la combinación de color y la forma chulísima. A ver si te animas a un CC... Jiji

      Eliminar
    2. Animada!! Tengo ya una cosida para el CC!!
      He ido anunciando cosillas para sondear por el facebook del blog. Ahora queda concretar fechas... y montar post, pero eso es rápido con las fotos ya hechas ;-)
      Te apuntas??

      Eliminar