12.6.13

Cose conmigo La Pantigana

Encantam-me os cose comigo. Em cada um que participo apreendo algo novo.
Ja acabei a carteira do que nos ofertou La Pantigana.



Adicamoslle tres dáas: um, para o figurino; o segundo, para montar o moedeiro e bilheteiro; e, o terceiro, para juntar as distintas partes e rematar.
Pese o complexo do bilheteiro, as indicaçons facilitaram o resultado.



Poderia ter saído melhor, nom ficou issacto em medidas, a combinaçom de cores nom é do que mais gosto, nom ficou suficientemente marcado com o ferro.... Mas non será a última que faça....
Pretendía ser um agasalho, mas penso que com todos estos falhos ficará para min.
Obrigada a La Pantigana por organizá-lo.






---------------------------------------------------------------------------------------------

Me encantan los cose conmigo. En cada uno que participo aprendo algo nuevo.
Ya terminé la cartera que nos ofreció La Pantigana.

Le didecamos tres días: uno, para el patrón; el segundo, para montar el monedero y el billetero; y, el tercero, para juntar las distintas partes y rematar.

Pese a lo complicado del billetero, las indicaciones facilitaron el resultado.

Podría haber salido mejor, no quedaron exactas las medidas, la combinación de colores no me gusta demasiado, no quedo suficientemente marcada con la plancha.... pero no será la última que haga. Pretendía ser un regalo, pero creo que con todos esos fallos quedará para mi.

Gracias a La Pantigana por organizarlo.

7 comentarios:

  1. Pues a mi la combianción de colores me gusta. El que no se marque bien con la plancha es porque es loneta seguramente. La próxima vez, si pruebas con una tela tipo patchwork, seguro que notas la diferencia.
    Muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Para la próxima te hago caso con la tela.Gracias a ti.

      Eliminar
  2. A mi también me gusta la combinación de colores, conjuntada con las telas del interior. Así te quedas con una y ahora a hacer otra, de los errores se aprende. Pero te ha quedado bien.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Gracias Marian. Aún me quedan muchas lecciones por aprender... Saludos

      Eliminar
  3. A mi me encanta la combinación de colores. De hecho, la mía és muy parecida, hehehe. Esta loneta de rayas es una maravilla, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Eh Lupe.... Como no te había conocido antes.... Entre el peque y la costura no hay tiempo de explorar blogs... Te agrego y asi no me pierdo tus entradas...
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Yo también me quedo por aquí. Encantada de conocerte. Un abrazo y hasta pronto

      Eliminar